miércoles, 30 de junio de 2010

Arrestado tras intentar sustraer el arma a un vigilante en la estación de tren de San Mamés

Un hombre de 46 años y con antecedentes policiales fue detenido durante la noche del lunes en Bilbao acusado de un delito de robo con violencia, después de que, al parecer, intentara sustraer el arma reglamentaria a un vigilante que prestaba sus servicios en la estación de tren de la Intermodal de San Mamés.
El suceso, indicaron fuentes del Departamento vasco de Interior, tuvo lugar pasadas las once y media en la estación de Cercanías de Renfe. El arresto se produjo después de que el servicio de seguridad de las instalaciones ferroviarias solicitara la presencia de agentes de la Polícia ya que, según explicó la Ertzaintza, tenían retenido a un individuo que momentos antes intentó sin éxito sustraer el arma a uno de los vigilantes que realizaba su guardia en las dependencias de San Mamés.
El sospechoso, agregaron las fuentes, abordó al guarda por la espalda con el objetivo de hacerse con el arma de fuego que portaba. El miembro de seguridad, con ayuda del resto del personal en servicio en esos momentos, logró finalmente reducir al asaltante, que «mantuvo en todo momento una actitud muy agresiva». Una patrulla de la Policía autonómica que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al lugar y procedió a la detención del hombre del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario