Por temas personales no he podido atender el blog, pero ya he vuelto. Durante estos meses nuestros amigos de Csif, (el sindicato de funcionarios), nos han estado dando fuerte y flojo. De pronto UGT, es malo muy malo y el único sindicato con poder para firmar el Convenio es UGT. Se han olvidado de CCOO y de USO... ah y de la patronal.
¡ Que fácil es estar en la sombra a verlas venir.... !. Si se firma... ¡vaya mierda lo que se ha firmado ! , si no se firma... ¡¡ coño, es que no hacéis nada y no queréis que se firme !!, y mientras la patronal y el Csif, mas que contentos, unos a ahorrarse la subida de unos años para compensar el dinero de las denuncias de las horas extras, que van a tener que pagar, y los otros a criticar mientras se tocan las las narices y a verlas venir sin hacer nada.
La verdad es que comprendemos que estén dolidos porque nos hemos ido, y porque nos estamos llevando a todos sus afiliados, pero nosotros no vamos a mentir, no vamos a a manipular, no vamos a dejar de trabajar, vamos a seguir yendo a todas las reuniones de Comité de empresa, no como nuestros amigos que hace cuatro meses que no van a ninguna y por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario